26 mar 2012

Més material industrial / Más material industrial

 Amb el material industrial passa com amb els palets: que quan comences a buscar possibilitats de decoració amb aquests materials s'obre un món paral.lel.  Intueixo que aquest segon post no serà l'últim...
Prestatgeria de tubs de PVC pintats trobada a Decoesfera
Prestatgeries de bidons tallats trobats a Shiito

Con el material industrial pasa como con los palets: que cuando empiezas a buscar posibilidades de decoración con estos materiales se abre un mundo paralelo.  Intuyo que este segundo post no será el último...
Estanteria con tubos de PVC pintados encontrada en Decoesfera
Estanterias hechas con bidones cortados encontradas en Shiito

7 comentarios:

  1. Vengo desde el espacio de Toño y me encuentro con un blog muy interesante sobre la re utilización de objetos o darles otro uso para lo que fueron creados. Muy bueno esto de mirar las cosas desde otra óptica.
    Besoss y te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien vengo del espacio de Toño y tambien me encanto tu blog...seguidora desde ya...
    http://manualidadespuri.blogspot.com.es/

    saluditos
    Laperlapsp (Puri)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y por los ánimos! Saludos

      Eliminar
  3. aquestes estanteries de bidons les he vist a una botiga del raval, molt maco!

    ResponderEliminar
  4. hi IA , pásate por mi blog y ves mi customizacion del premio jajaja , ahora ya ponen el enlace por partida doble.
    para el verano espero tengas 1000 seguidor@s o liamos otra jajaja que me parto
    besos

    ResponderEliminar