21 nov 2012

Subjecta-llibres amb joguines / Sujeta-libros con juguetes


Particularment, aquesta idea em va de perles...Tinc a casa un obsessionat dels dinosaures i animals en general  que acumula bèsties i bitxos per tot arreu (de moment tenim sort que només acumula els de plàstic...). Sé per experiència que d'aquí a un parell d'anys ja no en farà gens de cas d'aquests animalons i quedaran tots castigats a les golfes. Una bona idea, fàcil, barata i divertida. Un tros de fusta, adhessiu potent per a fusta i plàstic i una capa de pintura i apa! 

Particularmente esta idea me va de perlas...Tengo en casa un enano obsesionado de los dinosaurios y animales en general que acumula bestias y bichos por todos los rincones (de momento tenemos suerte que sólo acumula los de plástico...) Sé por experiencia que dentro de un par de años ya no tendrán ningún interés para él y quedaran todos castigados en el desván.  Una buena idea, fácil, barata y divertida. Un trozo de madera, adhesivo potente para madera y plástico y una capa de pintura y listo!

1 comentario:

  1. No No Ia , no los estropees , guárdalos con todo el cariño y cuidado que dentro de muchos años el enano que será ya muu grande te lo agradecerá , yo tengo juguetes en perfecto estado y es gracias a que mi madre cuando veía que no les hacíamos caso y pasábamos a otros nos los guardaba y sigo jugando con mis trenecitos jajaja
    besos

    ResponderEliminar